Erepublik Advanced Stats: Contador de visitas para artículos

0 comentarios

Erepublik es un juego interesante que destaca por intentar emular un sociedad con todos los detalles, los diarios son uno de ellos y Erepublik tiene un sistema de votos para destacar los artículos más interesantes, pero no dispone de un contador para medir el alcance de la noticia.

Erepublik Advanced Stats es un programa que se encarga de contar las visitas. Funciona copiando un código al final de los artículos que muestra una imagen que contiene el número de páginas vistas y el número de personas únicas (lectores) que han leído el artículo. Al hacer clic en el banner se accede a otra página con estadísticas más detalladas que muestran el número de lectores de un artículo de Erepublik según su idioma.

Otra función interesante es que Erepublik Advanced Stats puede emular los Trending Topics de Twitter de manera que se puede saber de lo que más se habla en Erepublik, pero hay un pequeño problema: es un programa poco conocido y los Trending Topics se calculan en base a muy pocos artículos pero es de esperar que con el tiempo más gente lo usará y los Trending Topics serán más fiables.

Erepublik Advanced Stats es un programa gratuito que está en Español. Las instrucciones y el código para usarlo están en erepublikapps.appspot.com/counter