Erepublik es un fraude

7 comentarios

Erepublik es una mezcla entre juego online y red social. Se estrenó el año pasado como beta, y a principios de este han presentado la versión final con algunos elementos de pago.

Desde entonces la calidad del juego ha caído en picado, porque los administradores han buscado los beneficios. No les voy a criticar por eso, pero los métodos usados son muy rastreros.

Dentro de Erepublik dan ventaja a los países que más visitas generan. Jugadores españoles han demostrado que mientras a los jugadores de esos países se les permite hacer trampas con cuentas falsas controladas por ordenador para ganar las guerras y aprovechándose de bugs del juego para crear oro virtual de la nada, a otros se les cancelan las cuentas con más fuerza militar y se censuran los comentarios que demuestran las trampas.

Por otro lado he visto otros juegos online donde el negocio se basa en sobrecargarlos de publicidad y cobrar por una cuenta "premium" sin anuncios. O que si envías 1 sms te dan ciertas ventajas. Pero esta es la primera vez que me encuentro que manipulan un juego a favor del mejor postor.

Comentarios 7
Lleiko dijo...

Cierto, eRepublik es un fraude.



La idea del juego está bien, pero tiene unos administradores que dan pena. No trabajan en lo que tienen que trabajar y de lo único que se preocupan es de jugar ellos también al juego, en lugar de encargarse de la parte técnica, donde hay mucho trabajo por que el juego está plagado de errores.

Presumen de haber puesto a disposición de todos la versión en español, pero resulta que los usuarios utilizamos la versión inglesa de tan mal traducido que está y tantos errores que hay.

No recomiendo a nadie que juegue, al menos hasta que los administradores hagan el trabajo como deben y dejen de hacer el ridículo.

Entonces este será un juego donde pasarlo bien será el único objetivo.

inocencia dijo...

Guela, jugadora de erepublik

Todo un fraude de juego, con admin tendenciosos, que banean sin tapujos, permitiendos multicuentas y trampas a unos paises y censurando y poniendo trabas a otros.

Un juego divertido sin la intromisión de los administradores, pero una vergüenza con las acciones de estos.

No recomiendo jugar en este juego y menos invertir con dinero REAL.

Beddy dijo...

Penoso. Como siempre el juego lo arruinan las trampas, y encima los admins prefieren presentar un frente unido para disimular los defectos del juego en lugar de dar la razon, y encima banean al gobierno. Mejor les diera verguenza, la de chistes que podremos hacer a cuenta del penoso ese del creador... ay la proxima vez que lo entrevisten, se va a cag*r la perra..,)
Cheers!

aoelan dijo...

Lamentablemente tienes razon, se tiene una mano de hierro con paises emergentes en el juego y se da una inmunidad a los principales compradores de cash. Hay varios casos sospechosos como la caida de nueva escocia contra Francia debido a que el servidor de puso off cuando los Canadienses estaban recuperando el terreno perdido y al volver a estar on ya habia acabado la guerra con el resultado en contra de eCanada.

Por otro lado, casi nunca por no decir nunca revisan las denuncias sobre multicuenta que recaen contra miembros de la alianza que mas cash les da y cuando un jugador de otro pais apela a su injusto ban pues simplemente lo ignoran y mandan un mensaje prediseñado de "Hemos revisado su caso y la decision no ha cambiado."

Es un muy buen juego y realmente es penoso que los admins no lo hagan rendir en base a su calidad en lugar de venderse al mejor comprador.

Saludos.

aoelan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlitos dijo...

Noto que en mi país (eUruguay) nos esforzamos como perros y siempre estamos igual...

Héctor Salvador dijo...

Alguna alternativa "decente"? Conocen algún otro hecho bajo los mismos principios de calidad de programación y presentación, pero sin todos esos "fallos"?