Windows Live Planet: nuevo MSN Webmessenger

0 comentarios

El pasado día 30 Microsoft cerró MSN Webmessenger, un servicio web para chatear sin tener instalado Windows Live Messenger. Se ha estrenado la alternativa oficial: Windows Live Planet.

Se trata de una nueva red social que parece estar dirigida a adolescentes, por el diseño de la página: es como un concurso de popularidad en el que casi todas las opciones te llevan a agregar a gente desconocida basándose en un extenso formulario que se puede rellenar opcionalmente en el perfil.

Pero lo que nos interesa más es que dispone de la nueva versión web de Windows Live Messenger, con un diseño actualizado más simple al que se le ha eliminado la publicidad y imita el estilo de las barras sociales como Facebook, o Google Friend Connect.

Las novedades que integra son las siguientes: muestra los mensajes personales de tus contactos (incluyendo las canciones), se pueden desactivar los sonidos, muestra a tus contactos el último avatar que usaste desde el software de Windows Live Messenger, y puedes invitar a gente a las conversaciones.

Windows Live Planet está en fase de pruebas. Su dirección es wlplanet.com