Convocadas manifestaciones contra la ley de los 3 avisos en Barcelona y Bilbao

0 comentarios

El grupo hacktivista de acción telemática "HCKRS" ha convocado dos manifestaciones simultáneas mañana, día 4 de Abril del 2009, en Barcelona y Bilbao.

Se va a protestar por el intento de implementar en España la "ley de los 3 avisos" aprovada el año pasado en Francia por el gobierno de Sarkozy. Esta ley consiste en usar medios electrónicos para espiar el tráfico de Internet en busca de transmisiones bajo protocolos relacionados con el P2P, en el caso de que se detecte su uso, se envian 3 advertencias al propietario de la línea, que en caso de desatenderlas será desconectado por ley de Internet. Además contempla duras penas de cárcel para delitos relacionados con violación del copyright.

Así pues se celebrarán las 2 manifestaciones a las 19:00, en Bilbao (Gran Vía, frente la sede de la SGAE), y Barcelona (En Pla de Palau, frente la delegación del gobierno en Cataluña), y que cuentan con el soporte del Partido Pirata, y diversas asociaciones de hacktivistas.

Para más información entrar primero en http://hckrs.probeta.yi.org y después en Acción cultural: Concentración 404 (Porque motivos técnicos el segundo enlace no es accesible sin antes entrar al primero).