Acerca de la Guarida del Geek

0 comentarios

La Guarida del Geek es un blog especializado en nuevas tecnologías y ciencia escrito desde España por joven aficionado a la programación y las telecomunicaciones apodado "Annihilator".

Desde 2004 han sido publicadas centenares de entradas sobre temas Geek con análisis desde una perspectiva personal, pero la bitácora está abierta a todo tipo de informaciones. Se pueden encontrar entradas de opinión sobre temas de actualidad del mundo real por la gran relevancia de algunos, y sobre mitología y otros temas diversos a cargo de colaboradores espontáneos.

Aplicaciones y tutoriales de propia producción son publicados en la sección “laboratorio”. Recomiendo su consulta como complemento a la labor informativa y expositiva de los escritos.

Para ponerse en contacto con el propietario de esta bitácora envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico: , desde la que responderé encantado a cualquier cuestión, sugerencia, o queja.

Política de privacidad relativa a la publicidad

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.
Tags: