[Erepublik] Carta de despedida de Annihilator

10 comentarios

Quinto día y los admin no han respondido a mis mensajes, llegó el momento de hacer mi comentario:

Después de esto creo que es el momento de valorar Erepublik como lo que es: un timo.

¿Recordáis lo guay que era la beta? Una interfaz buena, muchas funciones, unos admin que nos escuchaban y respondían amablemente, incluso contrataron a algunos jugadores. Pero sobretodo, destacaba por la avalancha de publicidad sobre las bondades del juego en prensa, diarios y TV. Un éxito.

Llega la v1, un desastre, resultado de defectos graves de diseño cometidos por programadores que habrán conseguido su título en la tómbola, porque dejaron todo completamente abierto a manipulaciones. Me contaron como usando la extensión "Tamper Data" para Firefox habían conseguido establecer el valor de cambio de GOLD de las ofertas, y inyectar código javascript en los diarios. Estas vulnerabilidades fueron resueltas, pero hace tan solo unas horas me entero que los partidos seguían sin protección y alguien ha cambiado los nombres de algunos. Es una chapuza propia de alguien que lleva programando muy poco tiempo.

Esto creo que es prueba de que no han invertido tanto en crear la v1 como lo hicieron en la beta. Los bugs que prometían solucionar (sobretodo en las guerras) seguían allí y habían muchos más.

Quiero dejar claro que no he usado exploits en el juego. Tan solo soy culpable de crear el decoder, que no es más que una herramienta que se aprovecha de los fallos de diseño que he explicado antes. Me han baneado a mí y a a otros supersoldados porque es más barato que crear un nuevo trivial sin problemas o, como llevo pidiendo desde el primer día, traducirlo.

Para colmo, en el módulo de nuevas preguntas tienes que marcar una casilla conforme la pregunta es tuya y renuncias a tus derechos de autor, cuando sabemos de sobras que los admin han conseguido las preguntas mediante copy&paste y violando el copyright de las web donde estaban.

Visto esto creo que podemos decir que Erepublik ha sido creado por FARSANTES, fueron una empresa guay hasta que consiguieron la promoción, y sobretodo, que alguien invirtiese 500.000 euros para el desarrollo de la V1. Ahora que los tienen no les importamos nada, y invierten lo menos posible para poder quedarse con lo que sobra.

Por eso, creo que debemos atacarles en el campo mediático, que es donde les duele: haciendo eco de la noticia en vuestros blogs, redes sociales, etc..

Para terminar me gustaría citar un post del blog de Fuckowski sobre la economía de la cancamusa que describe el funcionamiento de este tipo de empresas y su verdadero objetivo económico.

Recibe un saludo cordial,
Annihilator

Actualización 17/12/08 17:30: Las noticias sobre el baneo mío y el de los otros 2 supersoldiers que han llegado a portada han sido manipuladas para que no salgan bien ni se puedan votar, y las que no, han baneado a sus autores. Y siguen sin dar explicaciones, increíble.

Tags:
Comentarios 10
thai dragon dijo...

Sin tu herramienta y las que usen otros en otros paises similares a esta ahora mismo estaría jugando panete a esto, gracias por tu desinteresado trabajo y mi apoyo, y el de muchos seguro, a tus quejas y opiniones acerca del "juego"

Anónimo dijo...

Gracias Annihilator, y no te rindas.

٩(๏̯͡๏)۶ FREE JAVIBOSS, ANNIHILATOR & DON CARLO!
UNBAN THEM AS YOU DID WITH ELEPHANTMAN, ADMINS

BOICOT A EREPUBLIK

Anónimo dijo...

Anni en el bloque siempre seras recordado, y cuando haya una quedada te llamaremos, si es que dejas el juego

Harry dijo...

Benito_Camelas

Mi apoyo Annihilator. Este juego a veces empieza a aburrirme

Anónimo dijo...

y fuera del bloque tambien lo seras.

saludos y mucho animo.

Nesan

Anónimo dijo...

muchas gracias por el decoder


٩(๏̯͡๏)۶ FREE JAVIBOSS, ANNIHILATOR & DON CARLO!
UNBAN THEM AS YOU DID WITH ELEPHANTMAN, ADMINS

Anónimo dijo...

me parece una total injusticia lo que los admin han hecho y, con tu permiso si me lo das, voy a utilizar esta misma noticia para publicarla en todos los medios que me sean posibles

ATTE: Ashfor

punta dijo...

Eres un héroe. (pero este javascript no va bien)

Punta.

Anónimo dijo...

٩(๏̯͡๏)۶ FREE JAVIBOSS, ANNIHILATOR & DON CARLO!
UNBAN THEM AS YOU DID WITH ELEPHANTMAN, ADMINS
Suerte!


Chuchi

Olmo dijo...

Salud, compañero.

Desde hoy ya estoy fuera del juego.
Espero que el próximo verano nos volvamos a tomar unas cervezas en la Plaza Real con Lamatxin, enenekes, Carles y Redbridge.

Mientras tanto ya nos leeremos.

Un abrazo y gracias por el Decoder que tan bien nos ha servido.

Olmo