[Erepublik] Annihilator presenta su candidatura para congresista

2 comentarios

Desde Enero que llevo en Erepublik. Ha pasado mucho tiempo, en el cual he desempeñado acciones diversas: redacción de diarios, colaboración con cooperativas, viajes para conocer las manera de actuar de dentro y fuera de nuestras fronteras, además de incursiones ocasionales en política.

Quiero destacar asimismo mis actuaciones entre las filas del Bloque Obrero, buscando promover el desarrollo de leyes para mejorar la seguridad, los derechos de los ciudadanos, y garantizar la continuidad de la república democrática de eEspaña.

No es de recibo lo que está pasando con el gobierno frívolo e irresponsable de PMV liderado por Pruden. No les tembló la manó en el momento de bajar el SMI y declarar la guerra a Portugal. Pero siendo realista es ahora, durante las próximas elecciones, el momento de que los ciudadanos actúen.

Mis líneas de actuación pasan por sanear la política nacional e impulsar los enlaces con nuestros aliados y otros países del nuevo mundo.

  1. Llevaré al congreso la ley de contratos públicos que obligará a defender los intereses de la nación y de los eEspañoles a quienes ocupen cargos de importancia dentro del gobierno.
  2. Se mejorarán la representación ciudadana en el congreso con medidas que fomenten las comunicaciones bilaterales.
  3. Reformas de funcionamiento de Atlantis serán hechas en colaboración con los países miembros en busca de soluciones más eficaces en política común y social.
  4. Regulación de scripts, bots, y sistemas que demuestren ser útiles y provechosos para los eEspañoles y la nación.

Aunque soy consciente de la dificultad de llevar a cabo estas reformas por la situación política, pienso que ahora es cuando las demandas populares deben verse reflejadas materialmente en un conjunto de actuaciones que representen un cambio para nuestro país.

Pulsa aquí para votarlo.

Post redactado para el juego online "Erepublik". Cualquier parecido con la realidad, sería genial!
Tags: