Como Dominar el Mundo en 5 pasos

5 comentarios

Guía del Doctor maldad (para evitar problemas de copyright) para dominar el mundo en 5 sencillos pasos. MUAJAJAJAJA (risa malvada)

  1. Conseguir apoyo económico. ¿Qué sería del Doctor maligno sin dinero para pagar a los esbirros? ¿Que seria del “ejército de la cinta roja” sin dinero para financiar todas las armas?Si, la economía es muy importante, así que antes de lanzarte a conquistar el mundo consigue dinero. Ya que será la base para pagar a tus esbirros, armas, atracos a bases militares para robar artefactos nucleares y demás “travesuras”.
  2. ¿Cómo conseguir dinero? Tres formas básicas: A. Roba un banco de alta seguridad, 100000000 $ irán bien, la cifra esta puesta en dólares para que se note la americanización del título de Doctor en Maldad. B. Pide dinero a cambio de no destruir el mundo con una perforación al centro de la tierra produciendo así una catástrofe mundial, Seguro que tus científicos encuentran una forma de hacerlo o en su defecto los líderes mundiales se lo creen en caso contrario opta por la A o la C. C. Pedir un rescate por una persona muy importante (lo que antes debe ser secuestrada evidentemente). Puede ser la hija de un presidente, aunque sean hijos de alguien importante como normalmente esta gente no tienen enemigos no tendrá guardaespaldas y si los tienen conseguirán raptarla tranquilamente (si los guardaespaldas son más mancos que tus esbirros por algo cobran menos, pero no te acostumbres excepto esto los esbirros caen como moscas).
  3. 3. ¿Qué hacer con ese dinero? Comprar los artefactos necesarios para la conquista del mundo. Definiremos 3 formas para hacerte con el control del mundo, aparte de muchas más que puedes imaginar. A. Creando un ejército de maniáticos comandados por ti y gracias a que eres Doctor (sino deja lo que estés haciendo y vete a la universidad a estudiar un doctorado maligno) y con armas nucleares robadas a los estados unidos amenaza al mundo con la destrucción de este sino ceden a tus peticiones. B. Infiltra a tus hombres en las altas esferas de compañías, países y organizaciones importantes, haciéndoles entender que la única salida a sus problemas eres tú y que deberían someterse a tus ideas. C. A base de una arma laser colocada en la luna o un satélite que gire alrededor del planeta amenaza a las potencias mundiales que si no cumplen tus requisitos (la rendición total por su parte y la entrega de todos sus territorios) serán destruidos y tu vivirás a salvo en tu nave espacial congelado con un grupo de “coleguitas” para repoblar la tierra en un futuro.
  4. IMPORTANTISIMO Mata al “Bueno” , no te enrolles, no le cuentes nada de tu malvado plan o de tus debilidades antes de matarlo, de lo contrario extrañamente se escapara y te desbaratara los planes. Hay varias posibilidades para eliminar al “bueno”:
    1. Si estas fuera de la tierra tíralo al vacio espacial.
    2. Si estas en la tierra tíralo a un volcán, hazle saltar por los aires o sumérgelo en un baño de acido, pero sobretodo, mátalo tu mismo, ningún trabajo es mejor que el trabajo que hace uno mismo, además los esbirros son poco fiables y de poca calidad y normalmente caen fácilmente ante ese “bueno”, ya sea por seducción, por pelea a muerte (“bueno” en calzoncillos 10 esbirros armados hasta los dientes) o alguna situación dudosa de la cual el “bueno” siempre sale ganador en contra de todo pronóstico. RECUERDA ESTOS SIMPLES PASOS: Matarlo, no dar información vital de cómo ganarte, ser rápido y hacerlo tú mismo.
  5. 5. Si no cumplen tus requisitos vuela una isla deshabitada en medio del océano, recuerda que quieres intimidar para que cumplan tus exigencias no matar a todo el mundo, ya que esos que ahora son “libres” en un futuro serán tus esclavos, los que te darán de comer y te harán los palacios.
Apéndice 1: Después de amenazar, dar alguna orden importante o explicar tu plan a tus esbirros terminar con un sonoro MUAJAJAJAJAJA o “risa malvada”.

By A E L D I M

Tags:
Comentarios 5
Anónimo dijo...

Ok. Interesante. Intentaré seguir los pasos, excepto la risa maligna: pintoresca, pero me delataría...

Red. dijo...

Interesting... hmmmmm...


...muahaha...

...muahahahaha...

...

...

...MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAhahahahahaha!!

...hehe.

Russellhöff dijo...

tomare nota jejejeje

moises pedro dijo...

Ese avatar se parece ami compa marco xD
Si entro aqui me dira por el msn que leyo esto! xD
En fin son excelentes consejos... pero que pasa si hay dos buenos???
O si sale otro malo con doctorado de malda =S que tambien quiera conuistar al mundo???

cerebro dijo...

que interesante lo hare e ire por el control de todo,ja ja