Feliz año nuevo

0 comentarios

Yo y Aeldim os deseamos a todos feliz año nuevo.

El año pasado fué muy malo porque, entre otras cosas, Telefonica no ha cumplido con la promesa de ofrecer 50 megas de conexión antes de octubre, y la SGAE ha conseguido que se apruebe en España un cánon por derechos de autor que se aplica desde ya sobre el precio de los reproductores MP3, recetores GPS para los coches, impresoras, etc. Pero por otro lado, este nuevo año que comienza viene acompañado de noticias más optimistas, como el lanzamiento de los nuevos sistemas operativos libres Android y Ubuntu para móviles, y el comienzo de la producción masiva de los OLPC, unos ordenadores muy baratos que servirán para que niños de países del tercer mundo puedan tener una educación de más calidad.

Nosotros dos continuaremos dedicando nuestro tiempo libre a publicar más entradas en este blog. Os adelanto la noticia de que van a haber muchos cambios en él durante los próximos meses y pido paciencia porque por este motivo no podré publicar nuevas entradas tan frecuentemente como me gustaría hacerlo.

Estamos preparando un podcast, a partir de febrero tendremos por fin un dominio propio y reclutaremos nuevos bloggers, así que no dejes de visitarnos porque este año van a cambiar aquí muuuuuuchas cosas.

Espero que vosotros también consigáis todos los objetivos que os habéis marcado para este nuevo año.

¡Feliz 2008!

Tags: