Hulu quiere competir contra Youtube, pero solo funciona en EE. UU.

3 comentarios







Hulu es un nuevo servicio de vídeos bajo demanda con el cual las principales cadenas de televisión de Estados Unidos pretendían emitir películas y series gratis con anuncios. Hoy he recibido la invitación para probar la versión BETA y después de un rato intentando ver algo, he sacado conclusiones: Hulu no puede ni podrá competir contra Youtube porque sólo permite ver los vídeos desde los Estados Unidos.


Me he quedado igual que como estaba antes. ¡Para eso no hace falta Hulu! Hace años que existen sitios web que ofrecen lo mismo que Hulu para los mismos países (Estados Unidos y Canadá). Al enterarme de que iban a sacar este nuevo servicio creía que las empresas que participan habían apostado por algo mucho más global. Querían competir contra Youtube, pues eso implica ofrecer un servicio mundial. Es imposible querer competir con otras grandes empresas sin trabajar a una escala tan o más grande que la competencia. Creo que de momento voy a continuar descargando los capítulos de mis series preferidas de Youtube y redes P2P, ¡y sin anuncios!
Tags:
Comentarios 3
moxy dijo...

He dado una vuelta por tu blog y me ha gustado, principalmente el audio de tus posts :D creo que es el primer blog que puedo "escuchar" mientras hago algo más.

¿Cómo haz hecho para lograrlo? Exite algún plugin para wordpress o te tomas la tarea de hacerlo tu mismo?

saludos :D

Annihilator dijo...

Hola Moxy. Te recomiendo que leas los comentarios de este otro post: http://sermone.blogspot.com/2007/10/sermone-blog-para-psp-y-ipod.html

Maurício dijo...

Pues... he podido crear una cuenta en Hulu utilizando proxy (buscad por Hotspot Shield) y además, conectarlo a la xbox instalando el "PlayOn" en mi pc. Sin embargo el proxy hace con que la conexión se ralentize mucho y todavía no he podido acceder a los contenidos desde la xbox (eso sí, con el pc ya los puedo ver).
De todas formas sigo probando.
Ahora, está claro que si no tenemos netflix, hulu o pandora en Europa es porque las distribuidoras Europeas no quieren abrir las puertas a contenidos de EEUU... una lástima...