La capacidad de Gmail aumenta, 6GB en Enero de 2008

0 comentarios
Gmail aumentará durante los próximos días la capacidad de almacenamiento de mensajes en sus cuentas gratuitas. El próximo día 23 de octubre tendrás 4321 MB de espacio de almacenamiento, a partir de entonces la velocidad con la que aumenta el espacio de Gmail decrecerá hasta el día 4 de enero, cuando se habrá llegado a 6283 MB de capacidad. Después de esa fecha la capacidad aumentará en 3,3 MB cada día, es decir, crecerá 10 veces más rápido comparado con la velocidad actual.

Otra buena noticia es que las cuentas de correo electrónico en Google Apps tendrán la misma quota de almacenamiento que las cuentas Gmail estándar, y la edición Premier de Google Apps tendrá 25 Gigas de espacio. Antes, las cuentas de Google Apps tenían 2 gigas de espacio, mientras que en la edición bussiness ofrecían 10 Gigas de espacio por cuenta.

El equipo de Gmail ha dicho en el blog de Gmail: "En abril de 2005, empezamos a aumentar la capacidad de Gmail como parte de nuestro plan "Infinito+1". En ese momento creíamos que nunca llegaríamos al infinito, pero aún así, hemos prometido a los usuarios de Gmail que ofreceremos el máximo de espacio que podamos". Al mismo tiempo, Yahoo! y Microsoft aumentaron también la capacidad de sus cuentas (Yahoo! incluso aseguró ofrecer espacio "infinito" para mensajes), pero pese a esto, Gmail se convirtió en el servicio número 1 de correo electrónico, aunque ofrece menos espacio que sus competidores para almacenar mensajes.

Vía | Google Operating System (Traducción própia)
Tags: