¡Google censura hasta en el Espacio!

1 comentario
A día de hoy todo el mundo ya sabe que Google colabora con la censura en China y otros países (incluyendo España), pero lo que no sabíamos es que Google ha empezado a extender sus poderes más allá de nuestra galaxia. Resulta que un internauta apodado "ZhingHong" descubrió un rectangulo vacio que oculta una parte de la constelación de Orión y lo marcó con una chincheta bajo el título "Why is it covered??" (¿¿Porque está tapado??) y añadió un comentario que ponía: "a palce in the sky coverd with a black layer?? what could it be??" (¿¿Una parte del cielo tapada con una capa negra?? ¿¿Que puede haber??):Google ha dicho que reciben las fotografías divididas en rectángulos y que lo más probable es que una de esas imágenes se haya dañado y por eso no aparece. Pero de todas formas esto ha molestado a gente porque se parece mucho a la técnica que Google usa para censurar las imágenes aéreas de bases militares estadounidenses en Google Maps y Earth. Por otro lado, hay Internautas que están explotando la parte cómica de la noticia con comentarios clásicos como: "Ya están aquiiiiiiii!!!", "¿Ese rectángulo no será el que sale en 2001?", "Es un hueco para poner un AdSense. Constelacion patrocinada por Google." y por último el más friki: "Os confirmo lo que hay en esa región... se trata de mi calcetín gigante super-apestoso que tuve puesto durante varios meses sin lavarlo (y me he esmerado en ocultarlo con varios millones de cajas de CDs vírgenes -sin pagar canon, por supuesto- ) con la intención de cubrir a todo el planeta y asfixiar a todo el mundo hasta que me otorguen el poder" Desde luego que esto le está viniendo muy bien a Google porque se está hablando mucho de su programa. No sería raro que estuviese hecho a propósito porque también hay una imagen del USS Enterprise de Star Trek en otra parte del cielo. Sea lo que sea estoy seguro de que lo solucionarán próximamente. Y de paso aprovecho para anunciar que yo he encontrado una cosa muy rara que parece ser un rayo láser en medio del espacio y del cual me gustaría que alguien me explicase que otra cosa podría ser. Noticia original y comentarios en Meneame.net