Microsoft anuncia la compra de Google

0 comentarios

La empresa de Bill Gates ha anunciado hoy en un comunicado de prensa que, después de unos meses de negociaciones, ha decidido comprar Google por 13mil millones de Dolares. Han anunciado la intención de incorporar tecnología de búsqueda de Google en el nuevo buscador de archivos que vendrá integrado con Windows Vista y que, en los próximos meses, se hará la transición definitiva de Google a Windows Live Search.

A partir de ese momento, el buscador de Internet solamente funcionará en ordenadores en los que el WGA (Windows Genuine Advantatge) haya determinado que la copia de Windows es legal, y para colmo necesitaremos tener instalado Internet Explorer 7 con Windows Vista y una suscripción al servicio de pago MSN 8 para poder realizar las búsquedas.

Por si la noticia de que Microsoft pretende patentar RSS (un formato de sindicalización creado por Netscape) no nos dejó bastante sorprendidos, parece que Bill Gates no está dispuesto a perder el poder economico-politico que tiene sobre todos los demás mortales. Además, tambien anuncia la donación de software a países asiáticos siempre que la finalidad de su uso sea bélico y permitan la libre circulación de personas que dispongas de una cuenta Passport.net (ahora Windows Live ID).

Noticias Relacionadas

ESCÁNDALO INTERNACIONAL -- La Federación de Pelota denuncia a Nintendo por plagiar la Wii


El Ministerio de Agricultura impone un canon a todos los alimentos por la piratería de las recetas de cocina

Wikipedia - Día 28 de diciembre/fiestas (Santos Inocentes)