Anuncio de Windows Vista en la TV: Cada vez enseñan menos

0 comentarios

Me acabo de enterar a través de PuntoGeek.com de la existencia de un anuncio de TV de Windows Vista. Es muy malo, y no lo digo porque me guste más Linux, ¡sino porque pretende vender un producto sin enseñar absolutamente nada sobre él!. Al principio del vídeo se muestra se logo de Windows y empieza con la frase "see the difference" pero después solo se ven a unos cuantos bailarines y frases muy típicas como "más seguro", "más estable" (lo mismo dijeron de Windows XP...), mejore nosequé y nosecuantos... las promesas de siempre.

En ese momento me vino a la cabeza la pregunta ¿habrán sido así todos sus anuncios? y me puse a buscar en GoogleTube YouTube todos ellos. Conclusión: el anuncio de Windows 95 es el que muestra más imágenes del sistema, todos los demás anuncios solo se dedican a repetir las mismas promesas que se hicieron en el anuncio anterior y se observa una desaparición progresiva de capturas de pantalla de cada Windows.

También encontré un anuncio de Office. Este vale la pena verlo. Enseñan más, pero no de lo que estáis pensando ahora (o sí, dependiendo del nivel de perversidad de vuestra mente). Salen 2 personas desnudándose y cuando el chico le va a sacar el sujetador a la chica... ¡tiene contraseña!. La protección de documentos con contraseña existía en Office 97, por lo tanto, nada de innovación, ¡siempre lo mismo...! (nunca mejor dicho). Por último, ¿vosotros/as creéis que tener contraseña hace que la mujer tenga más propiedades de objeto que persona?

Despues de las críticas, a continuación los vídeos:

Anuncio de Windows Vista

Anuncio de Office Xp

Anuncio Windows ME

Anuncio Windows 95