Firefox 2.0, listo para ser descargado

0 comentarios

Tan solo unos días después de que Microsoft sacara Internet Explorer 7, Mozilla ha anunciado que, a partir del próximo día 24 de octubre, se podrá descargar la versión 2.0 final de su navegador con nuevas características exclusivas. ¿Cuanto tiempo necesitará Microsoft para copiarlas? xD

El popular navegador de Internet de la compañía Mozilla sigue avanzando y ganando terreno a sus competidores, a las funciones que su navegador de Internet, conocido como 'Firefox', que permitían: leer feeds RSS, añadir complementos con solo 1 clic, usar controles ActiveX de forma segura... se le suman muchas más que hacen de él una herramienta imprescindible para cualquier usuario de Internet.

Firefox 2.0 tiene mejoras únicas que llaman la atención, como por ejemplo, un sistema que hace que el navegador sea capaz de recuperar las últimas 5 páginas web visitadas en caso de que el ordenador se apague por error, una función de 'auto corrector' que subraya en color rojo aquellas palabras o paginas web que estén mal escritas y, al igual que un editor de texto normal, nos sugiere las palabras correctas pulsando el botón secundario del ratón, y incorpora una nueva caja de búsquedas que hará sugerencias de palabras mientras escribimos.

Navegando con seguridad y privacidad

Firefox 2.0 incluye un filtro antiphishing que se actualizará cada 30 minutos y evitará que seamos estafados por paginas web fraudulentas. Y, a diferencia de Internet Explorer 7, Mozilla no nos obligará a enviar una lista de las paginas web que visitamos.

Fuente de Información: PCworld

Links relacionados

  • 1. Descargar Firefox