Ya se puede descargar Windows Vista gratis

0 comentarios

Windows Vista ha sido lanzado hoy mismo para la descarga gratuita. Cualquier persona puede descargar o comprar los DVD del sistema operativo, todavía en fase de pruebas.

Microsoft ha sacado a la luz Windows Vista para todo aquel que desee probar su nuevo sistema operativo, y la reacción de la gente no se ha hecho esperar, en estos momentos los servidores están saturados ¡y no hay ninguna otra forma de descargar del DVD!

Microsoft dice que su nuevo sistema operativo es más seguro, más bonito y más rápido. Aunque ya han habido diferentes críticas negativas hacia la compañía porque Windows Vista contenía porciones de código defectuosas de Windows 1.0 y incorpora un sistema de protección de derechos de autor (DRM) que obligará a los usuarios de este sistema operativo a comprar software y monitores de ordenador certificados por Microsoft para poder instalar programas y ver películas en formato HDVD (DVD de alta definición).

Microsoft ha rediseñado la interfaz gráfica de Windows con un nuevo tema llamado “Aero” que, usando una tarjeta gráfica aceleradora 3D, crea un entorno de trabajo estéticamente más atractivo (y que tiene un sospechoso parecido con los escritorios de ordenadores MAC OS…) y viene con la versión 10 de DirectX que promete mejorar los gráficos de los futuros juegos de ordenador.

Esta S.O. incorporará la versión 7.0 del popular navegador Windows Internet Explorer, con un nuevo sistema de navegación por pestañas similar al que ya se utiliza en otros navegadores como Firefox y Opera y tendrá un lector de feeds RSS incorporado que permitirá mantenernos informados en todo momento sobre cuando se actualizan algunas de nuestras webs (como por ejemplo, este blog).

Todo esto necesitará un hardware muy potente y nuevo para funcionar, todo aquel que desee probar este sistema operativo, le recomiendo que se descargue antes el Windows Vista Upgrate Advisor, disponible en la página web de Microsoft, y que permite saber si nuestro ordenador es compatible con todas las funciones de este sistema operativo. Para descargar Windows Vista hay que visitar esta web.