Microsoft se apodera de los derechos de autor de todos los Spaces

0 comentarios

¿Sabias que al publicar un post o una fotografía en MSN Spaces estás regalándole los derechos a la Microsoft? Puede parecer una tontería pero pongo un ejemplo claro: tu escribes un articulo muy currado sobre un descubrimiento que has hecho tú solito. Microsoft tendría derecho a borrarte ese post de tu Space y de venderlo a otras empresas diciendo que el descubrimiento que tú has hecho les pertenece a ellos.

Muchos amigos míos me invitan a ver sus spaces donde tienen sus fotos de vacaciones o historias publicadas por capítulos para que los pueda ver todo el mundo. ¿Realmente saben que si una de sus fotos o historias llegasen a interesar a, por ejemplo, un directivo de una editorial Microsoft la podría vender y quedarse con los beneficios?

En conclusión, si queréis que no os roben vuestras ideas, comentarios o vuestra imagen lo más recomendado es pagar por un hosting o aún mejor, usar un servicio como Blogger en el que, además de no robar los derechos de autor, no tiene publicidad y te deja cambiar todos los detalles de la pagina al 100% (MSN Spaces te obliga a usar sus plantillas diseñadas).

Post motivado por la lectura de:
10 motivos por los que no usar MSN Spaces para escribir un blog

Tags: