Lanzan una nueva versión de firefox

0 comentarios

¡Como se nota que la Microsoft no está en sus mejores momentos!, y es que es normal. En solamente 1 año se han detectado mas de 50 errores en su conocido navegador Web "Internet Explorer" mientras que su competencia directa, la fundación Mozilla, tan solo ha cometido 8 errores de programación en el código de su navegador.

Con más de 100 millones de descargas, Firefox se ha convertido en el substituto perfecto de otros productos. Entre otras cosas, esto ha sido conseguido gracias no solamente a los pocos errores que han cometido, sino también a su velocidad, apariencia y a su sistema de navegación por pestañas que permite tener varias webs abiertas en una sola ventana de navegador.

Opera y Microsoft, los dos principales rivales ya han reaccionado para evitar caer en desuso. La primera que vendía su navegador por unos 20 €, ahora lo ha puesto disponible para la descarga gratuita y sin publicidad, pero financiada con las búsquedas que se hagan en Google usando su navegador. Y la Microsoft ha elegido el camino fácil y en su próximo navegador copiará todas las mejoras de Firefox y añadida una barra Spyware con la que ellos podrán saber en todo momento cuales webs visitamos para poder mejorar la publicidad que se muestra en algunas webs.

Tags: